PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son los cuidados de tus piezas?

La porcelana es el material cerámico de mayor resistencia para lo cual los cuidados son normales, se puede lavar y lavar. La diferencia de los productos Dolce Utopia es que en su mayoría no están esmaltados y aunque la fortaleza de la porcelana procede de su vitrificación, puede permanecer cierta porosidad. En caso de que se trate de una infiltración, vuelva a colocar la pieza en agua jabonosa con algunas gotas de cloro y frotar con un cepillo.

 

¿Qué incluye tus precios?

Todos los precios de los productos que se publican en nuestro Sitio Web incluyen IVA, los gastos de envío no están incluidos, solo en caso de que exista una promoción en el momento de su compra.

 

¿Puede solicitar otros productos?

Los productos que se encuentran en el sitio, son las piezas disponibles en el momento. En el lamentable caso de falla en el envío y no se tiene más producto en existencia para su reposición, los tiempos de entrega dependen de la producción del producto solicitado. En ese caso, si desea la cancelación del pedido, se reembolsará el costo total del producto y del envío del mismo.

En caso de solicitar un producto especial, contáctanos a dolceutopia.mx@gmail.com

 

¿Puede variar el producto y los colores?

Todos los productos Dolce Utopia se realiza a partir de procesos artesanales, lo que le da la belleza a la unicidad de la pieza; los tonos, formas y tamaños pueden variar.

 

¿Podemos elegir empaque de regalo?

Todas las piezas están empacadas como regalo, sin embargo, si usted quiere comprar el cordón de piel por una lista y adjuntar una tarjeta, con la inscripción solicitada en el momento de su compra, tendrá un costo extra de $ 50.00.