términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. Información general acerca de los Términos y Condiciones.

1.1 Obligatoriedad, Consentimiento y Aceptación de los Términos y Condiciones.

Al ingresar al Sitio, usted acepta el contenido de los Términos y Condiciones y las demás Políticas de Dolce Utopia, S.A. de C.V. En caso de desconocer el contenido de los Términos y Condiciones y de las Políticas, no será exento de la responsabilidad.

Es requisito leer el contenido de los Términos y Condiciones ya que, al ingresar, o al registrarse como Usuario le serán aplicables las obligaciones establecidas. Los Términos y Condiciones no son negociables y deben ser aceptadas por todos los Usuarios.

Nuestros Servicios únicamente podrán ser utilizados por personas mayores de 18 años, el uso por menores de edad queda estrictamente prohibido. El Servicio únicamente puede ser utilizado para los fines descritos en los Términos y Condiciones.  Dolce Utopia, tendrá el derecho para verificar su identidad, edad y capacidad jurídica, así como para anular el Servicio a las personas o Negocios que lleven a cabo Actividades Vulnerables o Actividades Ilícitas.

 

1.2 Políticas de pago

 

Al momento de finalizar tu orden, el procesamiento del pago se concretará a través de PayPal, Conekta o depósito bancario. Recibirás un correo con la confirmación y comprobante del pago. A partir de ese momento, se genera el número de compra, y corre el tiempo de entrega. Cuando el producto sea enviado, te estaremos enviando el número de guía de la compañía FedEx para su rastreo, el tiempo establecido para su entrega es de 3 a 5 días hábiles.

 

 

1.3 Información de carácter personal o confidencial

 

El usuario se compromete a proporcionar la Información Personal de manera verdadera y fidedigna, para ser efectiva la compra del producto. En caso de que el Usuario proporcione información incompleta, falsa, contradictoria o confusa, Dolce Utopia se reserva el derecho de negarle dicha transacción.

 

1.4 Pago seguro

 

Los pagos efectuados se realizarán a través de las compañías PAYPAL y CONEKTA, Dolce Utopia no tendrá acceso a tus datos bancarios proporcionados a las compañías antes mencionadas.

 

1.5 Contracargos

 

El Cliente/Usuario es responsable de cualquier contracargo y/o fraude que se pudieran presentar. Dolce Utopia podrá prestar lo que requieran para ello las instituciones bancarias pero no asume responsabilidad alguna por contracargos y no asumirá costos por este concepto.

Se deberán revisar los detalles del contracargo y enviar las pruebas a la institución emisora de la tarjeta de débito o crédito para intentar anularlo. La institución emisora de la tarjeta de débito o crédito será la responsable de determinar la resolución del contracargo en última instancia.

 

1.6 Políticas de Envío

 

Envío

Los envío de Dolce Utopia se envían a través de FEDEX, con un costo base de $160.00. El tiempo de entrega generalmente es de 3 a 5 días hábiles. No olvides checar los datos de envío para no tener contratiempos y recibas tu mercancía lo antes posible, solicitamos también un número de teléfono para darle seguimiento a tu pedido, en caso de que la mensajería presente algún contratiempo. Te comentamos que después de dos visitas la compañía de mensajería regresará el producto a Dolce Utopia, en su caso, el envío se cobrará de nuevo al cliente.

 

 

1.7 Cambios, devoluciones y cancelación

 

Cambios

 

En caso de solicitar cualquier cambio, el envío de la pieza a Dolce Utopia, ubicado en Zapopan, Jalisco, corre por cuenta del cliente, a excepción de que la pieza haya sido recibida en mal estado (favor de checar apartado de Devoluciones).

 

Devoluciones

 

En Dolce Utopia, S.A. de C.V. confiamos en que nuestros envíos cumplirán con la calidad establecida, es por ello que nos reservamos el derecho a rechazar cualquier cambio o devolución a menos que la pieza fuese recibida con algún defecto de fábrica o en mal estado. En ese caso, es necesario que hagas una solicitud de reposición dentro de las primeras 48 horas de recibir tu mercancía enviando una fotografía a dolceutopia.mx@gmail.com para solicitar la reposición. En su caso, Dolce Utopia cubriría el envío de la reposición, o reembolso de la compra.

 

Cancelación

 

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido enviando un correo a dolceutopia.mx@gmail.com dentro de las primeras 12 horas de haber realizado tu compra, en su caso favor de contactarnos.